top of page

 

Disfrutar -enjoy- parece un verbo transitivo que describe una acción pasajera cuando en realidad es un état d’esprit, una filosofía de vida, casi una forma de ser. 

No es algo que se aprende o se enseña, es algo que se percibe, se trasmite.  Saber disfrutar es algo más hoy en día: es una actitud ante la vida... 

Tengo la suerte de vivir en un espacio natural protegido: El Parque Regional de la Sierra de Gredos, sería un pecado no disfrutar y compartir todo lo que descubro día a día.  Además, siento la responsabilidad de conservar a la vez que poner en valor todos aquellos patrimonios de naturaleza y gastronomía que definen este destino turístico. 

 

Mi aportación la baso en aplicar los conocimientos y técnicas adquiridas durante mi anterior etapa profesional, en un entorno rural y turístico con un potencial magnífico como destino de naturaleza (cielos, bosques, ríos, montaña, piornales, aves…) y gastronómico (restaurantes de primer nivel y productos autóctonos reconocidos y con denominación de origen). 

 

Materializo esta aportación y compromiso: 

 

 

​También comparto mi visión de la creatividad y la utilización de materiales naturales con: 

 

bottom of page